Fabricación de trampolines profesionales

Durante más de 30 años, Guzzi Eugenio ha ayudado a decenas de emprendedores a iniciar su negocio de trampolines profesionales de forma rápida y eficaz. ¡Empieza a ganar ahora gracias a nuestros trampolines!

Nuestros clientes nos han elegido para...

  • EXPERIENCIA: Diseño, fabricación y exportación de camas elásticas desde hace más de 30 años, a todo el mundo.
  • CALIDAD: Estructura galvanizada en caliente resistente al paso del tiempo, redes de salto de alto rendimiento y larga vida.
  • RESULTADOS: Retorno de la inversión promedio en 24 meses, costos de mantenimiento extremadamente bajos.
  • SOPORTE: Repuestos para camas elásticas siempre disponibles listas para entrega, envío rápido en 24 horas.
  • CERTIFICACIÓN: De acuerdo con las normas EN-13814 y EN-1176/1177, certificado por TÜV Rheinland.

Quienes somos

La historia de la empresa Guzzi Eugenio se remonta a 1987, cuando, como un pequeño empresario que gestionaba un parque fijo de camas elásticas, Eugenio Guzzi, fundador, decidió probar suerte en la producción de camas elásticas para interceptar una gran demanda del mercado no igualada por una oferta adecuada en ese momento.

Como todos los emprendedores que se hicieron a sí mismos, Eugenio empezó pequeño, pero con la inspiración que le da un territorio fértil acostumbrado a dar vida a diversas excelencias del Made in Italy, como Ferrari o Vinagre Balsámico de Módena, empezó a publicitar su producto participando en varios ferias, primero en Italia, y hoy casi exclusivamente en el extranjero, hasta alcanzar el sorprendente resultado de más de 500 estructuras vendidas, en más de 25 países, repartidas en los 5 continentes. Un hito importante para una pequeña empresa familiar.

Sin embargo, esta pequeña empresa siempre ha buscado la calidad y la satisfacción del cliente como motor y razón clave en la que basar su misión corporativa.

Nuestra ubicación

Contáctanos

Llama ahora -> +39-335-5924443

Un pequeño regalo...

¿Le gustaría recibir nuestro catálogo?
¡Complete el formulario y regístrese, confirme su registro y se lo enviaremos por correo electrónico!